¡Añe! -
            Héctor Curiel

¡Añe!

Afectado por varios y drásticos sucesos en la familia, amigos y comunidad, Jaime se encuentra descubriendo pistas que le guiarán a él y sus amigos a encontrar el escondite de un raptor y asesino. Él es el único capaz de detener al maleante para que no cometa más daño. Una serie de eventos no relacionados y directos le hacen ver que no puede decirle a la policía, y ni siquiera comentar algo con su familia. Lo peor es que no cuenta con armas, excepto por su físico y velocidad de pensamiento, aparte de la inteligencia de su mejor amigo.

Cuando llega el momento de enfrentarse al matón, otras tragedias son reveladas. La mala fortuna cambia la vida de Jaime y otros en forma drástica.  Un sorpresivo cambio en los sucesos pasa cuando los demás héroes son descubiertos. Una historia fascinante de sucesos y experiencias comienza a tejer una tela intricada que hace que todo lo que rodea a Jaime le hace cambiar en formas que solo una mente fuerte puede manejar.

    Crisis, tragedia, pérdida, abandono, transformación. En efecto, mucho que masticar y tragar.

   ¡Añe! te hará querer comenzar de nuevo antes de que la termines. Una novela que muestra lo    bueno en el ser humano, y algunas razones del porqué algunos son forzados a cruzar al otro
  lado.

Elogios para ¡Añe!

"El estilo narrativo de Curiel es muy bueno... yo nada cambiaría.
Es un cuenta cuentos natural." +++ Diana Gabaldon

"...sorpresa, sorpresa, sorpresa." +++ Noveau Readers

¡Añe en Porrúa ¡Añe on Chapters Indigo ¡Añe on Barnes & Noble ¡Añe on Amazon